Quienes Somos

Somos una empresa de venta y servicios de maquinarias. Distribuidora de la Marca Terex® Grúas y Reperesentantes de Haulottte Plataformas, contamos con una amplia gama de productos segun su necesidad. Estamos dedicados a proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes buscando conseguir siempre la satisfacción total, a través de su atención personalizada y un sistema de administración de la calidad en el servicio, basado en la familia de normas ISO 9000:2000.

Departamento de Ventas:
Este sector está compuesto por equipos de ventas asignados a cada una de las marcas representadas. Cada equipo brinda atención personalizada al cliente y sus necesidades. Dispone de un stock permanente de máquinas y de sus correspondientes aditamentos como así también de una gran cantidad de maquinarias reacondicionadas de calidad garantizada.

Visión:

Nuestra visión es ser una compañía líder del sector de equipos de elevación y distribución de materiales, logrando estándares de atención que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, basados en el conocimiento de sus necesidades y en la capacitación y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Misión:

Nuestra visión es proveer el acceso a nuestros clientes a la mejor tecnología en equipos de elevación y distribución de materiales, siendo un aliado estratégico en su actividad productiva, a través de la venta de productos y soluciones innovadoras, en la capacitación de nuestros clientes y en el compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestros valores: 

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con atención personalizada con honestidad, responsabilidad y compromiso para resolver cada necesidad con la máxima calidad posible.

“Somos una empresa de venta y servicios de maquinarias. Distribuidora de la Marca Terex® Grúas, contamos con una amplia gama de productos segun su necesidad.”